Sobre nosotros

Planificando unas vaciones perfectas desde 2014

Queremos que disfrutes de tus vacaciones, por ello planificamos y cuidamos cada detalle, logrando una experiencia única. La mayor garantía que podemos ofrecerte son nuestros más de quince años de experiencia, unidos a los conocimientos y el saber hacer de nuestro equipo de trabajo, así de como los de los partners con los que trabajamos.

yacht-on-the-azure-seashore-in-balearic-islands-Y6587AW (1)
boy-admiring-the-sea-view_t20_a8VZbP (1) lq
586
CLIENTES SATISFECHOS
0
YATES
990
MOMENTOS INOLVIDABLES
223
EXPERIENCIAS REALIZADAS

RODRIGO MARTÍN
FOUNDER

Su fuerte espíritu emprendedor le llevó a crear en 2009 la empresa y, desde entonces, ha seguido involucrándose día a día en ella, optimizando y mejorando los servicios ofrecidos, así como forjando acuerdos con otras importantes empresas del sector. Su vocación es estar al frente de su compañía, trabajar para que los momentos más especiales se conviertan en exclusivos, es crear y compartir con sus clientes un amplio abanico de servicios personalizados y experiencias únicas e inolvidables.

ico-10.png

Yates

Gran variedad de embarcaciones, adaptadas a cada cliente.

ico-11.png

Experiencias

Para todos los gustos, harán tus vacaciones aún más inolvidables.

ico-6.png

Destinos

Descubre cada rincón de las maravillosas Islas Baleares.

ico-5.png

Relax

Viaja con la tranquilidad de tener todo bajo control. Que ningún imprevisto estropee tus vacaciones.

EL NACIMIENTO DE VIP MARTIN YACHTS

Vip Martin Yachts, filial de Vip Martin Group, nace bajo la necesidad de ofrecer un servicio de charter náutico totalmente especializado. Desde su creación, nos hemos esforzado en lograr un equipo que destaque por su alto nivel técnico, humano y profesional, cuyo objetivo es siempre proporcionar un servicio personalizado y completo de principio a fin.

VIP MARTIN, MUCHO MÁS QUE YATES

Nuestro objetivo es que pases las mejores vacaciones en Ibiza, por eso, además de nuestro servicio de alquiler de barcos, también somos especialistas en concierge VIP .
¿Quieres saber más sobre este servicio?

OUR PARTNERS

×